Ventanas

como más te gusten

Elige tu estilo

Oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes permiten varias aperturas de la ventana (apertura vertical, dejando solo el hueco de apertura en la parte superior, o apertura horizontal, abriendo completamente la ventana).

Características
  • Hermeticidad
  • Confort
  • Seguridad
Quiero estas

Correderas

Las ventanas correderas son muy prácticas y cómodas. Se puede poner cualquier tipo de cristal y está en el color que más desees.

Características
  • Funcionalidad
  • Comodidad
  • Económicas
Son las que necesito!

Perimetrales

Rotura de puente térmico mediante resina de poliuretano de alta densidad. Múltiples opciones: usar cerco con recoge-aguas interior incorporado, para la condensación; plástico “U” entre carriles, para mejor eficiencia térmica; carriles desmontables, para sustituirlos fácilmente en caso de deterioro causado por los rodamientos; ruedas regulables, sistema de cierres multipunto o cierre pulsador, entre otras opciones.

welcome to chrimson

Cost Calculator

testimonials

“ Quality Services & Excellent Work!”

Estoy muy contento. El servicio y la calidad de la mano de obra fue excelente.

Geoffrey Thomas

¡Seguro que ayudan a que tus sueños se hagan realidad! ¡Era imposible encontrar las puertas y ventanas adecuadas para nuestra casa adosada, pero aquí tenemos todo lo que necesitábamos y más! El servicio fue fantástico, muchas gracias!

Susana Fernández

Confié en ellos para adecuar mi negocio. Hemos estrenado toldos en nuestra terraza y debo decir que ha sido un acierto enorme.

Josefina Montes