Nuestras ventajas

testimonios

“ ¡Servicio de calidad y trabajo excelente! ”

Estoy muy contento. El servicio y la calidad de la mano de obra fue excelente.

Geoffrey Thomas

¡Seguro que ayudan a que tus sueños se hagan realidad! ¡Era imposible encontrar las puertas y ventanas adecuadas para nuestra casa adosada, pero aquí tenemos todo lo que necesitábamos y más! El servicio fue fantástico, muchas gracias!

Susana Fernández

Confié en ellos para adecuar mi negocio. Hemos estrenado toldos en nuestra terraza y debo decir que ha sido un acierto enorme.

Josefina Montes

¡Ojalá hubiera trabajado antes con ellos! El servicio es más que satisfactorio, y no tengo palabras para describir el trabajo que hicieron en mi casa. ¡Ahora nos sentimos seguros en nuestra nueva casa con nuevas puertas y ventanas!

Esteban Méndez

por qué elegirnos

Marca la diferencia

Acristalamientos y Aluminios Montesinos lleva a cabo una actividad que abarca diversos campos. Dedicada fundamentalmente al cristal y al aluminio, además realiza servicios de marquetería, ferretería y decoración de interiores.

Confianza en nuestro equipo de trabajo y en cada uno de nuestros colaboradores externos. El desempeño de cada uno de nuestras actividades tiene como objetivo garantizar la máxima calidad y confianza a nuestros clientes obteniendo de esta forma un resultado satisfactorio.

Más de 30 años en el sector del cristal y del Aluminio. Contamos con los mejores proveedores del mercado para garantizar la calidad y el éxito de nuestros trabajos.

Echa un vistazo a nuestros certificados

Nuestros certificados